training

¡Únete a uno de nuestros eventos!

Organizamos los eventos principales y más grandes de testing de software e ingeniería de calidad en España. Aprenda de las experiencias de expertos nacionales e internacionales y aplica a tu día a día nuevos conocimientos

Los eventos principales de testing y calidad de software en España

Encantamos a nuestra comunidad de Testers y creemos en nutrir y aumentar el interés en el testing de software de las comunidades locales de toda España. Logramos este objetivo al traer expertos de renombre de todo el mundo para compartir su experiencia internacional dando charlas profesionales, master clases y workshops en nuestros eventos.

expo:QA

expo:QA®

Desde 2004, expo:QA es el evento principal en España y punto de encuentro anual e internacional de profesionales de testing y calidad de software. expo:QA’21 tendrá lugar el 7, 8 y 9 de Junio de 2021 en Madrid. Ponentes de todo el mundo van a colaborar con el evento realizando varias charlas profesionales, workshops y master class. Tenemos 5 tracks con presentaciones de profesionales del sector y muchos eventos de networking para que puedas ampliar tus conocimientos tanto como tus contactos.

Test Academy

Test Academy®

Spanish Test Academy es una jornada dedicada al testing de software e ingeniería de calidad, que cuenta con 8 master classes las cuales abarca un amplio rango de temas relacionados con el testing de software. Celebrado en varias ciudades de España, con el objetivo de reunir a profesionales y expertos del sector durante un día de aprendizaje, puesta en común de experiencias y la posibilidad de conocer a nuevos compañeros de la comunidad del testing en España.

After Test

AfterTest®

After work mensual de carácter informal, organizado entre las comunidades del testing de software de todo España, nuestro evento AfterTest pretende ser un punto de encuentro habitual para la comunidad del testing de software donde mostrar y compartir con compañeros de profesión cómo hacemos testing en nuestras tareas día a día. Forma parte de la comunidad de testers nacional y conocer a nuestros compañeros dentro de tu localidad.